Locales

Trabajadores de Anzoátegui empezaron a conformar comités para la “Operación Libertad”

Tito Barrero informó sobre la conformación de comités en el estado Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

El presidente de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui) y miembro del Frente Amplio, Tito Barrero, informó la mañana de este lunes que la masa laboral se abocó a la conformación de comités para la “Operación Libertad”, tal como lo solicitó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de sus redes sociales este domingo, para lograr el cese definitivo de la usurpación.

Aseguró que entre los sectores que empezaron a acatar la convocatoria se encuentran los jubilados y pensionados, así como habitantes de  distintas comunidades de Barcelona y otras ciudades de la entidad.

Al ser consultado sobre el número de comités que prevén constituir en el territorio anzoatiguense, Barrero calculó que la cifra se acercará a los mil. Indicó que además de los grupos que se crearán la mayoría de los sectores populares, habrá representaciones en cada centro de trabajo.

“El objetivo es mantener a la gente informada sobre todo el proceso libertario que ya está en auge en Venezuela para salir de la dictadura. A ese pueblo hay que llegarle. También hay otras cosas que se van a manejar, como es el caso de la comunicación, cómo tener una comunicación más eficiente a la hora de un llamado. Eso forma parte de la estrategia que se está manejando”, expresó.

Barrero destacó que estas actividades contarán con la supervisión de integrantes del Frente Amplio en la entidad.

Puerto la Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!