Sucesos

Cicpc desmanteló banda de ladrones de vehículos en Anaco

Cicpc Anaco atrapó a presuntos ladrones de carros /Foto: Internet

Un grupo de presuntos ladrones de vehículos fue desmantelado por funcionarios de la policía científica de Anaco, la mañana de este miércoles, en la calle Fernández Padilla del sector Valle Lindo, en el municipio gasífero de Anzoátegui.

Los aprehendidos al parecer integraban la banda de “paúl el sidoso”, dedicaba al robo y hurto de vehículos en la zona centro de Anzoátegui.

En el comando de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Anaco, los detenidos fueron identificados como Reynaldo Antonio Vicent, de 53 años; Luis Alberto Duerto (47), alias “la momia, quien tiene registro por droga y hurto, Deulis Carlos García Díaz (28), Héctor Luis García (25); Héctor Manuel García Guzmán (18), alias “el mono”, y Jorgue Luis Mugueza, apodado “el chino cabezón (en fuga).

Carro incautado

Durante el procedimiento los detectives del Cicpc incautaron una camioneta Chevrolet, color blanco, placas A62DJ4A,cuatro cauchos, y una batería propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Supuestamente estos hombres se introducían en las instalaciones de Pdvsa, en horas de la noche, para desvalijar los vehículos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   anaco   banda-desmantelada   detencion   ladrones-de-vehiculos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!