Venezuela

Guaidó: No existe contralor ni una Asamblea Nacional Constituyente

“No se han dado cuenta que esa cosa que crearon hace dos años ya ni se reúnen", dijo Guaidó. / Foto: Captura de pantalla

En medio de la presentación de la sección del Plan País para los servicios básicos, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó la inhabilitación política realizada por “un contralor y una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que no existe”, todo esto refiriéndose a las  declaraciones de Elvis Amoroso sobre la prohibición realizada a su persona.

 “No existe contralor, no existe una constituyente, a ese señor lo activaron y sacaron el polvo para meterle miedo a los hoteles que nos alojaron en nuestra gira”, indicó Guaidó.

Enfatizó que los venezolanos están conscientes de que la inhabilitación hacia él no soluciona la crisis eléctrica que confronta el país.

“No se han dado cuenta que esa cosa que crearon hace dos años ya ni se reúnen. Ni hablas de una Constitución que era teóricamente por lo que se creó, solo sacan la ley del odio y la figura de un tipo que me iba a inhabilitar”, expresó.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!