Venezuela

Guaidó: “No existe una ANC, no existe un contralor”

Guaidó dijo que sí ha viajado por el mundo y que a él sí lo reciben / Foto: AP

El presidente encargado, Juan Guaidó, desestimó la inhabilitación política por 15 años que le impuso este jueves 28 de marzo la Contraloría General de la República.

 “No existe una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no existe un contralor. El único órgano que puede designar cargos es la Asamblea Nacional, Sacan a un tipo designado de manera irregular a decir que me inhabilitan. ¿De verdad?”, enfatizó.

Guaidó dijo que, contrario a las condiciones del gobernante Nicolás Maduro y sus funcionarios, “sí viajé por el mundo y al menos a mí sí me reciben. Y también la primera dama. A ustedes no los quiere nadie”.

Asimismo, el presidente encargado señaló, durante la presentación de otra fase del Plan País, “hoy el régimen se dio cuenta que yo viajé por el mundo. Se dieron cuenta tarde porque ya construimos el apoyo del mundo. Hay que ser muy miserable para sacarse a un personaje designado por una institución que no existe (ANC), que ya ni se reúne”.

Guaidó reiteró que el gobierno revolucionario representa el fracaso que es conocido por el país y la comunidad internacional.

“Son un fracaso, son una tragedia su forma de gobernar, la persecución a los ciudadanos, el terror a la ciudadanía. Son un absoluto fracaso y ya 90% del país lo sabe”, puntualizó.

Insistió en que continuará en la lucha por la transición.

“”Esta lucha es por el alma de nuestro país. Y por eso estamos tranquilos y seguimos sonriendo. Es imposible que nos arrebaten nuestras ganas de luchar”, indicó el presidente encargado.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!