Venezuela

Rodríguez anunció que actividades laborales se reanudarán este viernes

Jorge Rodríguez anunció la reanudación de actividades laborales en Twitter / Foto: Unión Radio

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó la noche de este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro decidió reanudar las actividades laborales a partir de este viernes 29 de marzo en todo el territorio nacional, reseñó YVKE.

Las jornadas de trabajo se suspendieron el 25 de marzo, luego de que ocurriera un segundo apagón nacional. El dirigente político, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que las clases continuarán paralizadas en todos sus niveles.

“En el periodo de defensa y contrataque frente al atentado terrorista contra nuestro Sist Eléctrico, el Gob Bolivariano informa que mañana viernes 29 se reanudan las actividades laborales en todo el país. Se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos los niveles”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter (@jorgerpsuv).

Denuncia

Antes, en horas de la tarde, ofreció una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, donde denunció un segundo intento de “sabotaje” contra el sistema eléctrico nacional.

Aseguró que la “oposición fue la responsable de un incendio en el patio de transmisión de la Central Hidroeléctrica Guri.

“No podemos cantar victoria todavía pero debemos sentirnos orgullosos de las victorias que hemos logrado”, señaló a Unión Radio.

Calificó que la Operación Libertad, que encabezará Juan Guaidó (presidente de la Asamblea Nacional y mandatario encargado de Venezuela), es un “simulacro de homicidio”.

“Vamos a hacer un simulacro de golpe de Estado, vamos a hacer un simulacro de tomar las calles, de guarimbear”, acotó Rodríguez, quien acotó que Guaidó desea desestabilizar el país.

Caracas / Con información de YVKE y Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  actividades-laborales   apagon-nacional   gobierno   jorge-rodriguez   juan-guaido   nicolas-maduro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!