Sucesos

Supuesto delincuente fue abatido por oficiales de Polifreites

Policías de Freites se enfrentaron a tiros con un presunto homicida /Foto: Archivo

Funcionarios de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) sostuvieron un supuesto enfrentamiento con un presunto delincuente conocido como el “chino quema gente”, quien resultó ultimado en la refriega.

La balacera se registró, a las 6:00 pm de este martes en el sector El Bolivariano de Cantaura, cuando los oficiales realizaban un recorrido por el sector y observaron a dos individuos en actitud sospechosa.

Al ver a los uniformados, los hombres intentaron huir del lugar, pero al sentirse acorralados sacaron armas de fuego y dispararon contra ellos. Uno de los sujetos resultó malherido y el otro se dio a la fuga.

Identificación

De acuerdo con el reporte policial, el fallecido fue identificado como Jesús Alejandro Medina Acosta, de 27 años, señalado de cometer un asesinato en el sector Campo Rosa en 2009.

Medina fue llevado al hospital Luis Alberto Rojas, donde murió.

En el lugar de los hechos se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) de Anaco y recolectaron una escopeta cañón corto, marca Maiola, y varios cartuchos de diferentes calibres.

Según el sistema policial, Medina Acosta estaba solicitado por el Tribunal de Control, sección Adolescente de Barcelona, desde el 27/9/2016 por homicidio calificado. Además tenía registro por robo genérico y ocultamiento de armas, ambos por la policía científica de la subdelegación Anaco.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   cantaura   enfrentamiento   polifreites   presunto-delincuente   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!