Locales

Alcalde de Urbaneja le exigió a Corpoelec un cronograma de racionamiento (+Tuit)

El municipio Urbaneja ha sido uno de los más afectados por las fallas eléctricas / Foto: Rafael Salazar

El alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira, le solicitó a la directiva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de sus redes sociales, un cronograma de los racionamientos de luz que se están llevando a cabo en la localidad para que los vecinos puedan estar preparados por sectores y horarios.

La petición la realizó a las 11:00 pm de este jueves, al poco tiempo de publicar que los trabajadores de la empresa estatal informaron que no existía falla eléctrica en la jurisdicción, sino que los cortes eran motivados al racionamiento eléctrico, los cuales se habían extendido por más de las dos horas estipuladas.

Una crítica

“Ya sabemos que han acabado con nuestra Venezuela, han destruido la calidad de vida de todos los que amamos esta tierra, pero además pretenden tenernos en constante estado de alerta, preocupación e incertidumbre. Merecemos respeto, por eso debemos exigir servicios públicos dignos, pero sabemos que para eso debemos reconstruirlos nosotros luego que cese la usurpación y empecemos a levantar a nuestra Venezuela”, expresó el mandatario local.

Ferreira aseguró que lo menos que merecen los ciudadanos es claridad, información de lo que pasa, cómo pasa y cuándo pasa, para que de esta manera se puedan tomar previsiones y salir adelante ante la contingencia.

Lechería / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-urbaneja   apagon-nacional   corpoelec   cronograma-de-racionamiento   electricidad   manuel-ferreira   quejas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!