DEPORTES  Baloncesto

Harden luce en paliza de Rockets por 112-85 sobre Nuggets

James Harden anotó 38 puntos y Rockets de Houston tuvieron una gran actuación en el segundo cuarto para irse al frente y sacar el jueves una fácil victoria de 112-85 sobre Nuggets de Denver.

Rockets llegaron a estar abajo por siete unidades en el primer periodo, pero llegaron al medio tiempo ganando 62-44 gracias a un segundo cuarto de 40 puntos.

Houston inició el cuarto periodo con una ventaja de 22 tantos. Una racha de cinco puntos sin respuesta, que incluyó un triple de Harden, puso el marcador 102-78 a cinco minutos del final.

El coach Mike D’Antoni envió a la banca a jugar durante los últimos 3:30 minutos de partido, luego que los Rockets ampliaron esa brecha con un ataque de 10-0, que contó con otro triple de Harden.

La victoria es la tercera de Houston en los últimos cuatro partidos, y los Rockets se recuperaron de un revés de 108-94 frente a Milwaukee registrado el martes.

Nuggets, que llegaron al partido a tan solo medio juego detrás de Warriors, líderes de la Conferencia Oeste, recibieron 20 puntos de Jamal Murray en su segundo descalabro en tres duelos después de haber hilvanado seis triunfos. Lucieron mal en cuanto a triples, acertando apenas cuatro en 24 intentos, tres de ellos de Gary Harris.

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  harden   rockets   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!