Locales

1.200 familias de Sotillo fueron beneficiadas con Plan de Atención Nutricional

Esta es la tercera jornada del Plan de Atención Nutricional que se realiza este año en Sotillo / Foto: Instagram (@INN_Anzoátegui)

La Alcaldía del municipio Sotillo, en conjunto con las autoridades del Instituto Nacional de Nutrición (INN), benefició a 1.200 familias vulnerables con el Plan de Atención Nutricional.

En esta jornada, la tercera que se realiza este año, entregaron productos de la dieta básica para atender a personas que residen en la zona alta y de expansión.

Personas atendidas

Según la alcaldesa Herminia García, fueron distribuidas 890 bolsas con alimentos de la canasta alimentaria en los sectores populares de la ciudad y 294 a los residentes de la zona rural de la jurisdicción.

La mandataria local aseguró que estas actividades fueron realizadas con el apoyo de mujeres, líderes de las comunidades, quienes pertenecen a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y consejos comunales para beneficiar especialmente a personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas.

Puerto La Cruz/ Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   atencion-nutricional   beneficiados   inn   programa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!