Sucesos

Apareció el cuerpo de oficial de Polianzoátegui ahogado en Jose

El cadáver del oficial fue llevado a la morgue en la sede de la policía científica en Barcelona /Foto: Rafael Salazar

El cuerpo sin vida del oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) adscrito a la Comandancia General, Iván Alejandro Bermúdez Girón de 34 años de edad, quien se hallaba desparecido desde la noche del pasado sábado, fue hallado por un pescador en el sector Caicara, municipio Bolívar, a las 6:30 de la mañana de este viernes.

La víctima fue reconocida por un pariente por la chaqueta que llevaba puesta.

En la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III, a donde fueron llevados los restos, los expertos determinaron que el funcionario murió por inmersión.

Salida sin retorno

El oficial Bermúdez salió de su casa a las 8:00 de la noche del sábado, junto con su hermano Daniel Girón (44) a pescar por el sector Santa Rosa en el municipio Urbaneja y no regresaron a la casa. El cuerpo de Girón fue hallado la tarde del martes en las adyacencias del Complejo Criogénico Criogénico de Jose.

Bermúdez era casado y deja dos hijos. Tenía 16 años de servicio en Polianzoátegui y estaba adscrito a la Comandancia General en el Crucero de Lechería.

Allegados a las víctimas dijeron que ambos vivían en el sector Santa Rosa en Lechería.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  complejo-de-jose   hallazgo   oficial-ahogado   polianzoategui   salida-mortal   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!