Venezuela

Guaidó llamó a rechazar “la burla sobre la crisis eléctrica”

Juan Guaidó, presidente de la AN y mandatario encargado de Venezuela, encabezó un acto en Los Teques, Miranda / Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó el sábado la ciudad de Los Teques como parte de su movilización por Miranda, donde fustigó al gobierno de Nicolás Maduro por crear “la burla sobre la crisis eléctrica”, informó Unión Radio.

“En Los Teques rechazan la burla y las mentiras sobre la crisis eléctrica. ¡Se les fue de las manos el problema que crearon! La oscuridad no se va a apoderar de nosotros. Hoy nos organizamos en Comités de Ayuda y Libertad para ejecutar las acciones de la Operaciòn Libertad”, aseveró en Twitter.

Agregó que “Con los Comités de Ayuda y Libertad vamos a organizarnos en cada sector, multiplicar los mensajes enviados por voceros oficiales y convocar y participar en las acciones planificadas para preparar el ingreso de la Ayuda Humanitaria y cesar la usurpación”.

Búsqueda

Indicó que los habitantes de Venezuela necesitan recuperar la tranquilidad, algo que sólo se logrará si se normaliza, por completo, el problema de electricidad que afecta al país desde marzo.

“Carrizal está unida y movilizada para salir de esta tragedia y darle paso a ese país donde volvamos a vivir con normalidad. Ante la falta de luz y de agua: acción, organización y protesta para el cese de la usurpación que nos permita implementar soluciones”.

Caracas / Con Información de Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  apagon-nacional   crisis-electrica   juan-guaido   operacion-libertad   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!