Locales

Ministra informó que en 70% de Anzoátegui se restableció el servicio de agua

Evelyn Vásquez, La ministra del Poder Popular para Atención de las Aguas, dijo que se había restablecido el servicio en 70% en el estado Anzoátegui / Foto: Twitter (@MPPAAguas)

La ministra del Poder Popular para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, informó a través de sus redes sociales que hasta las 11:00 de la noche de este jueves se había restablecido el servicio en 70% en el estado Anzoátegui, tras verse afectado por las fallas eléctricas que ocasionó el apagón nacional registrado el pasado lunes.

La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) anunció la mañana de este viernes que la planta José Antonio Anzoátegui empezó la distribución del líquido hacia sectores de las líneas 1, 2 y zona sur del municipio Simón Bolívar.

Otra versión

A esta publicación, habitantes de El Morro I de Lechería respondieron que tenían más de 10 días sin ser abastecidos. Similar tiempo aseguraron que llevan los residentes de Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelos y Cuevas de Guanire, en Puerto La Cruz. Mientras que los vecinos de Guanta manifestaron que también han presentado fallas con el suministro.

“¡Es increíble! No cumplen con el ciclo de distribución por el apagón y son incapaces de colocar el agua al sector que le correspondía el lunes. Más de una semana sin agua en Sigo, Dorado, Tamarindo, Moriche y Mesones”, dijo la usuaria @RondonCarola.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  agua   anzoategui   apagon-nacional   ministerio   servicio   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!