Sucesos

Polianzoátegui atrapó a dos presuntos vendedores de droga

El comisario Romero Peña dijo que ambos están presos en los retenes de Polianzoátegui en El Tigre /Foto: Internet

En el sector Simón Bolívar de la vía al sector Los Yopales, frente al geriátrico La Montonera, en El Tigre, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a dos individuos que se dedicaban, presuntamente, al microtráfico de sustancias estupefacientes en las adyacencias de las escuelas educativas.

Los detenidos fueron identificados como Argenis José Casanova Fajardo, de 28 años de edad, residenciado en el sector Nueva República Norte y Aquiles José Martínez López (48), quien vive en el barrio La Charneca en la avenida 5 de Julio de El Tigre.

Situación

El comisario José Romero Peña, informó que los funcionarios patrullaban por ese sector cuando vieron a dos individuos en una moto de color rojo, a quienes les dan la voz de alto, pero estos hacen caso omiso y emprendieron la huida.

El conductor del vehículo de dos ruedas, perteneciente a la línea de moto taxi “Che Guevara”, identificado con el número 6, aceleró de manera brusca e intentó huir, por lo que se inició una persecución.

Cuando se desplazaban por el medio de la vía fueron interceptados por los oficiales, quienes le incautaron 40 envoltorios de presunta marihuana, además de seis mil bolívares y una moto Empire Owen 2012, color rojo placa AA682H.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   droga   operativos   polianzoategui   presuntos-traficantes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!