Venezuela

Rodríguez denunció nuevos ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional

Jorge Rodríguez afirmó que los apagones ocurridos los días sábado y domingo fueron causados por sabotajes / Foto: Tal Cual

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones para explicar los motivos de los apagones nacionales que se produjeron las noches de los días 29 y 30 de marzo. Aseguró que fueron causados por presuntos “ataques coordinados”

De acuerdo Rodríguez, quien declaró en el Palacio de Miraflores, estos “dos supuestos ataques ocurrieron a la misma hora en dos días distintos y afectaron las líneas de transmisión”.

“Tengan la seguridad de que derrotaremos los intentos de saboteo y lograremos la recuperación total del sistema eléctrico nacional”, indicó el funcionario a Tal Cual.

Una causa recurrente

Rodríguez expuso que todos los apagones que ha sufrido el país desde el pasado 7 de marzo han sido causados por actos de sabotaje. Sin embargo, en esta ocasión no ofreció mayores detalles sobre las características del ataque.

Tras el primer apagón, del 7 de marzo, el Gobierno de Nicolás Maduro desplegó a efectivos militares para resguardar las instalaciones donde se genera energía eléctrica, en especial en la represa del Guri.

Caracas / Con Información de Tal Cual / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  apagon-nacional   causas   jorge-rodriguez   palacio-de-miraflores   presunto-sabotaje   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!