Sucesos

Abatido presunto hampón en tiroteo con Polianzoátegui

Oficiales del estado acabaron con las andanzas del presunto delincuentes (Foto: Archivo)

Uno de los individuos más buscados por los cuerpos de seguridad de la entidad fue ultimado por una comisión de la División de Investigaciones de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), la madrugada de este lunes, durante una persecución en caliente en la autopista Antonio José de Sucre, a la salida de Barcelona.

A Deivid José Rondón García, de 28 años de edad, conocido como “paquistán”, los funcionarios del estado le hacían seguimiento tras numerosas denuncias en su contra. Lo señalaban de conformar un grupo armado en el sector Mesones.

Durante la refriega, los oficiales detuvieron a tres hombres y cuatro mujeres,  que serían miembros de la  peligrosa banda delictiva que dirigía “paquistán”.

Voceros policiales informaron, de manera extraoficial, que al grupo de supuestos delincuentes se les incautó un kilo 200 gramos de la presunta droga conocida como crispy.

Según el reporte de Sistema de Información Policial (Siipol),  Rondón García tenía un amplio prontuario. Estaba acusado de participar en el homicidio de un policía ocurrido hace dos años. También se habría fugado del Centro Penitenciario de Barcelona. Poseía registro por fuga, robo a mano armada, hurto y lesiones gravísimas.

Hasta horas de la tarde de este lunes, familiares de “paquistán” no habían acudido a la morgue de Barcelona  para reclamar sus restos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!