DEPORTES  Béisbol

Asdrúbal Cabrera remolcó tres en triunfo de Texas

El venezolano Asdrúbal Cabrera, es bañado por sus compañeros de Rangers de Texas Elvis Andrus, a la izquierda, y Rougned Odor, para celebrar el triunfo /Foto: AP

 Joey Gallo anotó con un lanzamiento descontrolado en la parte baja de la novena entrada y Rangers de Texas se impuso el domingo 11-10 a Cachorros de Chicago después de colocarse en desventaja contra uno de sus exlanzadores por segundo día consecutivo.

Con un out en la novena entrada Cachorros colocó a cinco jugadores en el cuadro, pero Gallo anotó sin problemas desde la antesala cuando el lanzamiento del dominicano Pedro Strop ante Nomar Mazara superó al receptor Willson Contreras, dándole a Rangers el triunfo en la serie después de que Cachorros ganara el primer encuentro de la temporada 12-4.

El dominicano José Leclerc (1-0) detuvo a la ofensiva de Chicago y sacó los últimos cuatro outs por Texas. Strop (0-1) admitió el doblete de Gallo para iniciar el noveno inning, un largo batazo que apenas superó el guante del jardinero izquierdo Ben Zobrist contra la barda.

Cole Hamels no pudo aferrarse a una ventaja de 4-0 al permitir el primer grand slam en la carrera de Delino DeShields y colocarse abajo 5-4 un día después de que Yu Darvish subió a la loma por Chicago y tomó ventaja de 3-0 antes de otorgar bases por bolas a siete de sus primeros 13 enemigos y no lograr salir con vida del tercer episodio.

Por Rangers, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-2 con tres impulsadas y una anotada; Elvis Andrus de 5-1; Rougned Odor de 4-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con una impulsada y una anotada; Víctor Caratini de 4-2 con una anotada.

Texas/ AP

Share This:

Comentarios

  cachorros   grandes-ligas   texas   venezolanos   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!