Sucesos

Mataron a un vigilante en su casa para robarlo

El Cicpc realiza las pesquisas para identificar a los criminales / Foto: Archivo

La madrugada de este lunes, un trabajador de seguridad fue estrangulado por unos individuos que  se metieron en la vivienda que él cuidaba en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz.

El cadáver de Luis Gabriel Campos Rondón,  de 60 años de edad, fue hallado en la sala de la casa por una allegada de los propietarios de la residencia. Estaba amarrado con la cara tapada y  boca abajo.

Nieves Jesús Rondón, quien acudió a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal  III de Barcelona para reclamar los restos de su hermano, relató que éste tenía 35 años trabajando como vigilante y que le cuidaba la casa a una familia que está fuera del país.

Comentó que Luis Gabriel era soltero, no tenía hijos, pero sí sobrinos. Era muy querido por sus familiares.

Detectives de la subdelegación Puerto La Cruz del  Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inspeccionaron el lugar del homicidio para recabar evidencias que les permitan identificar a los asesinos.

Integrantes de la comunidad, que no se identificaron, presumen que el asesinato lo cometió un grupo de drogadictos y ladrones que los mantiene en zozobra.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidio   pozuelos   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!