Sucesos

Polibolívar puso tras las rejas a nueve presuntos ladrones

Autoridades indicaron que prosiguen las pesquisas hasta capturar a todos los miembros de la banda “los morochos” / Foto: Cortesía

Nueve individuos presuntamente miembros de la banda “los morochos”, entre ellos dos menores de edad, fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) en las adyacencias del puente Gómez, en la autopista José Antonio Anzoátegui,  durante un operativo desplegado la noche del pasado domingo.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, jefe del organismo de seguridad, informó que los integrantes del grupo armado se dedicaban a la piratería de carretera,  robo , hurto y  desvalijamientos de vehículos.

En el comando policial los detenidos fueron identificados como Alejandro Figueredo, alias “el ale”;  Luis Carrillo, conocido como “pata larga”; Víctor Gómez, “el virolo”; Ovidio Suárez, “el catire” ; Johan Pinto, “malandrín”; José Mardel, “el José”; Luis Miguel Padrón, “miguelito”, y dos adolescentes de 16 años.

Añadió que durante el procedimiento, los funcionarios incautaron  un facsímil tipo pistola y una escopeta.

Estos sujetos  son señalados por los vecinos como unos peligrosos delincuentes, quienes se ocultaban entre la maleza  para lanzar a la vía distintos tipos de objetos con el fin de detener los vehículos y luego robar a los conductores.

Cano Nieto indicó que continúan con las pesquisas para capturar al líder de la pandilla, identificado como Luis Miguel Saavedra, alias “el morocho”.  El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 17.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   detencion   polibolivar   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!