Sucesos

Cicpc ultimó a presunto ladrón de material estratégico

Los restos fueron ingresados en la morgue del Senamecf / Foto: Archivo

En un presunto intercambio de disparos con funcionarios de la Brigada  Especial de Material Estratégico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui murió un supuesto delincuente, miembro de la banda de “el corquis”. Al parecer  lo sorprendieron en el momento en que  cortaba  guayas del tendido eléctrico para sustraerlas.

Israel Rafael Guaiquirián Ortiz, de 31 años, recibió dos impactos de proyectiles  en la región del tórax, en la supuesta refriega ocurrida este martes, a las 5:00 de la tarde, en la vía que comunica a  las comunidades  de Caigua y Cerro de Piedra.

Según el Servicio Integrado de Información  Policial (Siipol), Guaiquirián tenía registro por robo de vehículo y era un presunto azote en ambas poblaciones.

Durante el procedimiento, los detectives  recuperaron unos 500 metros de guayas de alta tensión de más de tres kilómetros que se llevaron de las torres que transportan la electricidad a la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

Trascendió que los funcionarios realizan investigaciones para evitar saboteos en el suministro eléctrico en la entidad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   barcelona   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!