Locales

Ciudadanos protestaron por fallas en el servicio de energía eléctrica

En Barcelona, las protestas se registraron en Boyacá cerca de la sede del CNE / Foto: Samir Aponte

Un grupo de ciudadanos protestó la noche del martes en Barcelona, con el fin de exigirle al gobierno de Nicolás Maduro que solucione el problema eléctrico que atraviesa el país desde el 7 de marzo.

Las personas, que se quejaron del cronograma de racionamiento del servicio de luz ordenado por el Poder Ejecutivo para tratar de solventar una crisis que afecta a Anzoátegui y al resto de Venezuela, quemaron cauchos, golpearon cacerolas y gritaron consignas en favor de la “libertad”.

Los manifestantes, que también colocaron obstáculos para impedir el libre tránsito de automóviles, se concentraron en la avenida principal de Boyacá, cerca de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Más reclamos

En Puerto La Cruz se registraron disturbios en el sector Los Cerezos. Allí, según denuncias de usuarios de la red social Twitter, las protestas fueron reprimidas por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También hubo enfrentamientos en el sector capitalino Villas Olímpicas, donde extraoficialmente se conoció que algunos individuos resultaron heridos. No se precisó el número.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  apagon-nacional   barcelona   fallas-de-energia-electrica   protestas   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!