Venezuela

Guaidó: Si el régimen se atreve a secuestrarme, la orden es seguir movilizados en la calles

Guaidó recordó que el “gran llamado es a avanzar” en el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres / Foto: Cortesía

El mensaje fue claro: “seguir movilizados en las calles hasta lograr el cese de la usurpación”, pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, luego de que se conociera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobara un “decreto constituyente con el que autoriza a la justicia venezolana continuar juicio” en su contra.

“Si el régimen se atreve a secuestrarme, la orden para el pueblo de Venezuela es seguir movilizados en la calles hasta el cese de la usurpación. Señores de la Fuerza Armada Nacional, permitir mi secuestro es ponerse en contra de la República”.

De igual manera refirió Guaidó que desde el régimen “inventan nuevas reglas que sólo ellos se creen” y que por tal razón “no vale la pena responder ante un organismo que no existe” (en referencia a la ANC).

Hizo un llamado a la FAN a “tomar una decisión ya”, pues permitir su “secuestro” es ponerse en contra de la República.

Estas declaraciones las dio el Presidente encargado en una asamblea de ciudadanos en el sector Santa Fe. Estuvo acompañado por la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) y por varios diputados.

Indicó que la comunidad internacional está muy atenta a lo que le pueda ocurrir; dijo que del Grupo de Lima, EEUU y Europa recibió llamadas y respaldo.

Transición en marcha

A decir de Guaidó, la transición en el país está en marcha y “no hay vuelta atrás” pues el deseo de cambio y la determinación de los venezolanos es inquebrantable.

“Aquí estamos poniéndole el pecho a Venezuela, bien vale el sacrificio. No nos vamos a salir de la ruta porque la transición está en marcha. Tengo tranquilidad y serenidad porque lo que hemos con quitado como sociedad no lo vamos a perder”.

Señaló el Presidente de la AN que en vista de que el régimen no tiene respuestas y solución a la crisis; la respuesta es perseguir para tratar de acallar las voces de los venezolanos.

Para finalizar la asamblea de ciudadanos, Guaidó recordó que el “gran llamado es a avanzar” en el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Reiteró su llamado a tomar las calles el próximo 6 de abril.

Puerto La Cruz / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!