Venezuela

Cabello: A Juan Guaidó tenemos que cuidarlo nosotros, porque a ellos no le importaría hacerle daño

“Tengamos fe en la justicia", expresó Diosdado Cabello / Foto: Cortesía

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constitiuyente (ANC),  expresó la noche del miércoles, que tras el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó, lo que autoriza al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a continuar con los procesos judiciales en su contra, solo hay que darle tiempo a la justicia. 

“Tengamos fe en la justicia. Los desesperados son ellos”. Tal señalamiento fue realizado durante la emisión 247 de su programa Con el Mazo Dando. 

Según Cabello, el proceso de allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, juramentado presidente interino de país, se hizo “de acuerdo con la Constitución”. 

 “Ellos creen que nosotros nos vamos a asustar. No es que nosotros no le tengamos miedo a la muerte. Pero tenemos el objetivo claro”, destacó Cabello. 

Aseguró que sectores de la oposición celebraron la decisión de la ANC sobre Guaidó. “Ayer (martes) los otros partidos celebraron cuando le allanamos la inmunidad parlamentaria a Guaidó. Porque se lo quitan de encima”, destacó. 

“A Juan Guaidó tenemos que cuidarlo nosotros, porque a ellos no le importaría hacerle daño para que el mundo diga que es la Revolución Bolivariana. Aquí hay que tener mucha cabeza fría, nervios de acero. Nadie se desespere, compañeros y compañeras”, puntualizó.

Cabello se refirió a la aprobación del Plan de la Patria con rango de ley constituyente, que fija los cinco objetivos políticos y de desarrollo que guiarán la estrategia de gobierno. 

También cuestionó la propuesta del líder opositor de adquirir electricidad a Brasil y Colombia mientras se regulariza la emergencia eléctrica en Venezuela.

El presidente de la ANC se burló de la propuesta y expresó: “No Guaidó, nosotros le vendemos energía eléctrica a Brasil y a Colombia. Estudia mijo, los libros no le hacen daño a nadie”. 

Caracas / Redacción web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!