Venezuela

Guaidó: “El 6 de abril tenemos una nueva cita expresando el rechazo contra la dictadura”

Guaidó dijo que quienes adversan al gobierno de Nicolás Maduro representan a la mayoría del país / Foto: Cortesía

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, ratificó el llamado al país a mantenerse en la calle luchando por la libertad de Venezuela. “

El 6 de abril tenemos una nueva cita con la historia expresando el rechazo contra la dictadura, en 20 años como sociedad qué hemos aprendido, qué vamos a implementar, ahí está el reto como generación. El 6 de abril vayamos a las calles. Ni por un segundo nos acostumbremos a vivir de esta manera, a bañarnos con tobito, a que nuestros hijos se van”, indicó.

Durante el encuentro  “Líderes Jóvenes por Venezuela”, realizado este jueves 4 de abril desde la Asamblea Nacional (AN), Guaidó dijo que quienes adversan al gobierno de Nicolás Maduro representan a la mayoría del país. “Somos amplia mayoría, la gran diferencia: organizar la mayoría organizada, la Operación Libertad, que se iniciará el 6 de abril, creen que convirtiendo a Venezuela en Siria no vamos a contar con el apoyo del mundo”, enfatizó.

Agregó que Venezuela es un país inviable.  Insistió en no acostumbrarse a las penurias y la vida precaria que pretende el régimen.

“Hace años hubiéramos pensado que era imposible que no tuviéramos agua, luz, hoy sabemos que todo es posible”, acotó.

Dijo a los jóvenes que él pertenece a una generación incansable que trabaja por levantar a Venezuela. “Me siento honrado del gentilicio, cuando hablen de los venezolanos no van a decir pobres sino valiente. Para esta generación no ha sido la represión lo que nos ha detenido, no va a ser la intimidación la que nos hará acostumbrarnos a un tobo de agua, nos llevaron a la miseria, la lucha es un deber hoy de todos”.

El segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González (UNT) señaló que no debe perderse el foco pese a la coyuntura que atraviesa el país. “Cuando asumimos la directiva del Parlamento lo primero que hicimos fue ayudar al que más lo necesita, insistimos en la ayuda humanitaria”, dijo.

La diputada Manuela Bolívar (VP) sostuvo que la generación de 2007 juró “no solo derrocar al régimen y al totalitarismo, sino que nos juramos ser libres, vivir en democracia, cueste lo que cueste. Por eso aquí estamos y aquí seguimos”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!