Venezuela

Maduro crea plan para reponer aparatos dañados por apagones

Maduro aseguró que el problema de electricidad en el país es muy grave / Foto: Unión Radio

Nicolás Maduro anunció el miércoles un plan especial a través del Carnet de la Patria para reponer los equipos dañados por los recientes apagones que han ocurrido en el país.

“Estamos en condiciones a través del Carnet de la Patria en la reposición de los electrodomésticos que con esta guerra infame nuestro pueblo ha perdido”, dijo Maduro a Unión Radio.

Adelantó que en la página Patria ya está publicada la encuesta para solicitar los equipos electrodomésticos con el programa “Mi casa bien equipada”.

Crisis eléctrica

Habló sobre la situación eléctrica. Reiteró que han avanzado en la recuperación del sistema. “No voy a engañar a nadie, la situación es grave, pero vamos paso a paso”.

Anunció que aprobó un bono especial por la “guerra eléctrica” que “ya se está depositando”..

En cuanto al reinicio de las clases en las escuelas, dijo que este jueves y el viernes continúan con horario flexible y adaptadas a las condiciones de las unidades educativas.

Maduro llamó a los seguidores del oficialismo a marchar el próximo sábado en Caracas donde recibirá de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el plan de la Patria que se aprobó en la sesión del martes.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  carnet-de-la-patria   crisis-electrica   equipos-danados   nicolas-maduro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!