Locales

Panaderos socialistas de Puerto La Cruz recibieron sacos de harina de trigo

Asotippan mostró sus productos durante la actividad / Foto: Cortesía

La mañana de este jueves, la Alcaldía del municipio Sotillo entregó 700 sacos de harina de trigo a panaderos comunales de la jurisdicción, con el fin de contribuir con la elaboración de panes dulces que son ofrecidos a la colectividad a precios solidarios.

La alcaldesa Herminia García Ron indicó que el producto se le distribuyó a 85 panaderos comunales, con miras a  afianzar el plan de igualdad social, en el marco del cual se trabaja a diario en favor de las comunidades.

“Hoy es cuando más debemos seguir la producción en nuestras comunidades a pesar del sabotaje eléctrico. Seguiré apoyando este proyecto junto con ustedes, cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Durante el acto, representantes de la Asociación de Pasteleros y Panaderos  del municipio Sotillo (Asotippan), aprovecharon la oportunidad para mostrar su producto y de ofrecer la manteca panadera a bajo costo.

 “Hasta hoy 170 consejos comunales están siendo surtidos de materia prima, dándole así también empleo a 184 ayudantes de panaderías y beneficiando a más de 800 familias de nuestro municipio, gracias a la alcaldesa Herminia García Ron, quien desde que asumió su gestión municipal ha venido dándonos este aporte, siendo 6 mil 400 sacos de harina los que nos ha entregado, para así seguir produciendo nuestro pan, a pesar de la guerra económica”, dijo Yaritza Milano, vicepresidenta de Asotippan.

Puerto La Cruz / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!