Sucesos

Policías arrestaron a cuatro personas con generadores eléctricos

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Cuatro ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, en el punto de atención al ciudadano El Arco,  cuando transportaban varios  generadores de electricidad y otros artículos  sin los documentos legales.

Según un reporte de   Polianzoátegui, en el procedimiento realizado en la carretera nacional El Tigre-Cantaura a la 1:30 de la tarde de este miércoles, fueron detenidos Martha Jaramilillo, de  37 años, quien vive en el sector El Corozo, estado Táchira; Henry Lara (50), residenciado en Petare, estado Miranda;  Jhon Quintero (44), de Caracas; y José Peinado (53), de San Cristóbal (Táchira).

En el vehículo Toyota Dino, color blanco, placas AN1AR2V, en el que se desplazaban, trasladaban el lote de equipos   sin las  facturas ni  otros documentos que avalaran su procedenecia.

Entre los artefactos decomisados estandos rectificadores de corriente de 220 voltios, sin marca ni seriales; 65 kilos de lana de acero, dos cajas de resistencias, un transformador  de mil amperios, cuatro cajas de bombillos, cuatro teléfonos móviles,  5 mil 100 dólares en billetes de 100, una caja para reflectores chip de  50 w  y otra Diver para reflectores de 50 W.        

Puerto La Cruz / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!