Venezuela

Rommy Moreno: Culpo a Maduro de lo que pueda pasarle a Roberto Marrero

La esposa del jefe de despacho de Juan Guaidò instó a la comunidad internacional a fijar posición por la detención arbitraria del político / Foto: Captura de pantalla

Este jueves, Rommy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, señaló a Nicolás Maduro como responsable de lo que pueda sucederle a su esposo mientras esté detenido y pidió a la comunidad internacional que fije posición por este hecho. 

“Culpo a Nicolás Maduro por cualquier cosa que le pueda pasar a Marrero durante este secuestro, e insto a la comunidad internacional a fijar posición por este hecho y que exijan su pronta liberación”, dijo Moreno en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Señaló que el jefe de despacho fue detenido arbitrariamente y que sembraron evidencias falsas para culparlo por crímenes que no cometió. 

“El 21 de marzo mi esposo fue secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Allanaron nuestra vivienda, sembraron armas de fuego y lo culparon de delitos que no cometió. Su proceso judicial ha estado lleno de irregularidades”, afirmó.

Moreno destacó la labor de Marrero durante su carrera política, en la que subrayó su trabajo para permitir un cambio de gobierno en el país.  

“Marrero es un hombre de política, de fe, es un hombre que trabaja por el cese de usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres. Ha trabajado por muchos años por la libertad de Venezuela y la democracia”, expresó. 

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!