Sucesos

Uniformados de Polianaco recuperaron vehículos robados

Los vehículos recuperados fueron llevados a la sede de Polianaco / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco)  recuperaron tres vehículos robados que se hallaban abandonados en distintos sectores de la ciudad gasífera.

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, director del organismo de seguridad, señaló que dos de los automóviles fueron robados de una contratista de servicios petroleros en el sector Buena Vista,   donde tres sujetos armados,  tras someter y amordazar a los vigilantes, cargaron con equipos de oficina y otros enseres.

El jefe policial indicó que al procesar la denuncia e iniciar las pesquisas, en el sector 17 de Diciembre localizaron una buseta marca Mitsubishi, modelo Canter, color blanco con rayas azules, matrículas BBE 36G, que había sido reportada como robada.

Posteriormente en el sector Alí Primera hallaron un  Toyota Yaris,  color blanco, placas BAN 62S, robado a una contratista petrolera. Ambos automotores fueron llevados al comando de Polianaco  y   puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Díaz indicó que en el sector José Antonio Anzoátegui fue recuperado un Hyundai modelo Accent, color verde, placas AB579ER, que se hallaba abandonado.

Destacó que seguirán desplegados en las comunidades del municipio Anaco para atacar los delitos y así preservar  la tranquilidad de los ciudadanos.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!