Sucesos

Capturaron a presuntos “robacelular” y a agresor de discapacitado

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía del estado Anzoátegui / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja (Poliurbaneja) arrestaron a dos supuestos miembros de la banda  de “el cebolla”, en la avenida Américo Vespucio de Lechería.

El director de la institución, mayor  de la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) Félix Antonio Villalba,  informó, a través de un boletín de prensa, que atraparon a César Pérez Taveroa, de 26 años de edad, y  a Jhonny Vargas Salcedo (34), después de que presuntamente despojaran a un ciudadano de su teléfono celular.

Al parecer ambos pertenecen al grupo delictivo señalado de cometer robos en la referida zona. Policías siguen con las averiguaciones para aprehender a los demás integrantes de la banda.

Lesiones

Villalba agregó  que por solicitud de la comunidad, los uniformados se trasladaron a la calle Nueva Esparta del sector Venezuela. Allí detuvieron a  Luis Antonio Romero, sindicado de agredir a un joven con discapacidad motora.

Los tres hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui para que se les siga el debido proceso.

Lechería / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!