DEPORTES  Béisbol

Felipe Vázquez consiguió primer salvamento del año para Piratas

El relevista venezolano Felipe Vázquez, de Piratas de Pittsburgh, festeja con su compatriota y compañero, el cátcher Francisco Cervelli, tras la victoria sobre Rojos de Cincinnati /Foto: AP

Jordan Lyles resolvió cinco innings con eficacia en su debut con Piratas de Pittsburgh, que extendió la racha de Rojos de Cincinnati sin anotar y se impuso el jueves 2-0.

Un día después de que Rojos pegó únicamente tres imparables y cayó 1-0 ante Milwaukee, consiguió seis hits frente a cuatro lanzadores de Pittsburgh.

Lyles, quien jugó el año pasado con San Diego y Milwaukee, permitió tres inatrapables. Regaló tres boletos y repartió un par de ponches.

El pitcher salió de la lista de los lesionados justo antes del encuentro, luego de ausentarse por una dolencia en el costado derecho.

Nick Kingham (1-0) lanzó dos innings de relevo, en los que permitió un par de indiscutibles y ponchó a dos rivales. El dominicano Richard Rodríguez no toleró anotación en un inning, y se mostró recuperado tras aceptar carreras en sus primeras dos salidas de la temporada.

El venezolano Felipe Vázquez salió de un atolladero con dos hombres a bordo y un out en el noveno capítulo, y se apuntó su primer rescate de la temporada, recetando tres ponches.

Por Cincinnati los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, José Peraza de 4-1.

Por Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1

Pittsburgh/ AP

Share This:

Comentarios

  cerrador   felipe-vazquez   grandes-ligas   piratas   rojos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!