Locales

Jubilados de Pdvsa advierten que mientras no haya pago de deudas seguirán protestando

Jubilados protestaron nuevamente para exigir pago de deudas / Foto: Cortesía

Este viernes se cumplieron tres semanas desde que jubilados de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) emprendieron nuevas jornadas de protestas, a fin de exigir el pago de los intereses del Fondo de Pensiones correspondientes al año 2018.

Hoy volvieron a trancar el acceso, tanto vehicular como peatonal, hacia la sede de la empresa estatal ubicada en Guaraguao, en Puerto La Cruz.

La manifestación se desarrolló desde las 6:00 am hasta las 9:00 am. Esto causó malestar en algunos trabajadores, quienes vieron retrasada su rutina laboral.

“Nos dijeron que supuestamente la empresa pagará la otra semana, pero hasta que veamos pago seguiremos protestando”, expresó el jubilado Miguel Rodríguez.

Recordó que sólo en Anzoátegui hay cerca de mil retirados afectados por esta situación, mientras que a nivel nacional la cifra asciende a 28 mil personas.

El próximo lunes llevarán a cabo una asamblea en las cercanías del Campo Residencial de Guaraguao, para definir las nuevas acciones de calle que realizarán para seguir presionando a la gerencia.

“Necesitamos que nos paguen ya”, enfatizó Rodríguez.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!