Locales

Simulacro de la “Operación Libertad” se desarrollará en cuatro puntos de zona norte de Anzoátegui

Opositores tomarán las calles otra vez este sábado / Foto: Arturo Ramírez

Cumpliendo con el llamado del presidente interino de la República, Juan Guaidó, la oposición se concentrará este sábado en al menos cuatro puntos de la zona norte de Anzoátegui, a fin de llevar a cabo el simulacro de la llamada “Operación Libertad”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Andrés Michelangeli, informó que tanto los habitantes de Barcelona como los de Lechería se congregarán en la popular plaza El Avión, en el municipio Bolívar.

Mientras que en Guanta, el sitio de encuentro serán los alrededores de la U.E. Sandalio Gómez.

Michelangeli señaló que en Puerto La Cruz se dispusieron dos puntos de concentración: Farmatodo (Los Cerezos) y Plaza Las Banderas (Chuparín).

No está confirmado, pero se espera que los opositores marchen desde estos puntos hacia otros lugares.

Objetivos de la actividad

En las convocatorias que han sido difundidas por redes sociales se especifica que uno de los objetivos de la protesta de este sábado es rechazar los constantes apagones y fallas en el suministro de agua que han afectado a la población.

No obstante, el secretario general de Acción Democrática (AD) en la entidad, Miguel Arismendi, informó que esta jornada también servirá para demostrar que  la mayoría de la ciudadanía quiere un cambio en el país.

 “La realidad del país es que 80% de la población quiere que haya un cambio de gobierno, pero eso lo debemos demostrar en la calle”, apuntó.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!