DEPORTES  Béisbol

Texas sacudió a Angelinos que tiene el peor arranque desde 1961

Joey Gallo, es recibido en el plato por el venezolano Elvis Andrus, luego de conectar cuadrangular para Texas /Foto: AP

Joey Gallo disparó un jonrón de tres carreras y el dominicano Ronald Guzmán conectó otro de dos anotaciones en el primer inning, y Rangers de Texas mantuvo su sólido arranque de temporada con un contundente triunfo el jueves 11-4 sobre Angelinos de Los Ángeles.

Shin-Soo Choo se llevó el crédito por un doble de tres carreras en el quinto episodio cuando Brian Goodwin no supo interpretar su lanzamiento corto a la izquierda con las bases llenas. Texas arruinó el estreno de Angelinos en su estadio, que sumó su quinta victoria en siete fechas.

Con su mejor inicio de temporada desde 2013, Rangers está tres juegos por encima de .500 por primera vez desde el 22 de mayo de 2017.

Mike Trout sacudió un bambinazo y remolcóa un corredor al plato para los locales, que encajaron su quinta derrota al hilo y tienen la peor foja de la Liga Americana con 1-6. Comandada por su nuevo manager, Brad Ausmus, la franquicia vive su peor inicio de año desde el 1-8 de la temporada 1961.

Jeffrey Springs (1-0) se llevó la victoria con una labor de dos entradas y un tercio como relevista en las que cedió una anotación. La derrota fue al registro de Matt Harvey (0-1) tras un desafortunado debut en el Angel Stadium: admitió 10 hits y ocho anotaciones y lo sacaron del partido antes de lograr un out en el quinto.

Por Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 5-3, con una anotada y dos remolcadas; Asdrúbal Cabrera de 4-2, con dos anotadas.

Anaheim/ AP

Share This:

Comentarios

  angelinos   estadio   grandes-ligas   texas   venezolanos   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!