Sucesos

Ultimaron a tres presuntos piratas de carretera

Los tres cadáveres fueron trasladados al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre/ Foto: Internet

Una persecución con intercambio de disparos cobró la vida de tres supuestos piratas de carretera, a las 10:30 am de este viernes, en la prolongación de la séptima calle Norte, en la vía que conduce a la  granja Las Mercedes, en El Tigre.

El trío, presuntamente, se enfrentó a uniformados de la Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir).

Una comisión llevó a los baleados al hospital Felipe Guevara Rojas, donde murieron.

Los fallecidos  respondían a los nombres de José Esteban Gutiérrez Pino, de 32 años de edad; Luis Enrique Faull Pérez (41)  y Héctor Ricardo González López (42). Cada uno recibió tres, dos y una  herida de bala en el tórax, respectivamente.

Familiares que prefirieron mantenerse en el anonimato desestimaron la versión de la refriega. Expresaron que Gutiérrez era técnico en instrumentación, que dejó un hijo de un año y a su esposa embarazada. Además era pariente de la jefa del Distrito Sanitario N.5, Ángela Gutiérrez.

Uno de ellos dijo que Luis Enrique era mecánico. No dio más información.

El tiroteo

El coordinador de la Sala de Operaciones de Polisosir, comisionado Federico London, declaró que un ciudadano reportó que sujetos armados se desplazaban en un automóvil marca Kía, color blanco o gris.

Los individuos no se pararon cuando pasaron frente al punto de control, siguieron de largo por la bomba de Mario Serri y se desviaron hacia la granja Las Mercedes.

Londón expresó que hubo una balacera que culminó a la altura de esos predios. Agregó que los hombres tenían en el carro dos pistolas, una escopeta y uniformes de un cuerpo policial del estado.

El jefe policial indicó que los sujetos, al parecer, pertenecían a una banda dedicada al asalto de vehículos de carga y que operaba en el sector Los Coloraditos, en la vía El Tigre-Ciudad Bolívar.

En el lugar de los hechos se apersonaron detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Polisorir informó a la Fiscalía del caso de supuesta resistencia a la autoridad.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!