Sucesos

Un individuo pereció en tiroteo con policías en Mayorquín III

El cadáver fue ingresado en la morgue forense de Barcelona / Foto: Internet

Un joven de unos 25 años de edad murió, presuntamente, al medirse a tiros, a las 2:00 am de este viernes, con uniformados de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) en la calle Principal del caserío Mayorquín III, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

Oficiales  lo trasladaron, con dos orificios de bala en el pecho, a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, pero a su ingreso ya era cadáver.

El individuo, todavía sin identificar, era de piel trigueña, contextura delgada, pelo  negro y ondulado.

Los restos fueron remitidos al anfiteatro del Servicio  Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Balacera

Una fuente extraoficial  declaró que los funcionarios hacían labores de patrullaje por el sector cuando avistaron a varios sujetos. El grupo desacató la voz de alto y disparó contra los policías, quienes tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

El informante afirmó que en el tiroteo, uno de los hombres resultó herido mortalmente. Sus acompañantes se dieron a la fuga.

En el lugar se presentaron  pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectaron  una escopeta.

La PNB notificó del caso de supuesta resistencia a la Fiscalía  del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!