Deportes

Vegas y Ancer comparten 2do puesto en el Valero Texas Open

El venezolano Jhonattan Vegas observa su tiro hacia el hoyo 12 durante la primera ronda del Valero Texas Open /Foto: AP

Jonattan Vegas y Abraham Ancer quedaron empatados el jueves con otros dos golfistas en el segundo puesto del Valero Texas Open, tras firmar sendas tarjetas de 67 golpes en la primera ronda.

El venezolano Vegas y el mexicano Ancer están igualados con los estadounidenses J.T. Poston y Brian Stuard, a un impacto del surcoreano Si Woo Kim, quien consiguió birdies en cinco de sus últimos ocho hoyos para un marcador de 66, seis debajo del par.

Vegas, quien jugó en el nivel colegial en Texas, a menos de dos horas de distancia de la sede del torneo, se apuntó cuatro birdies consecutivos en los últimos nueve hoyos, pese a resentir los efectos de una fiebre que había sufrido la noche anterior.

Tuvo dos buenas oportunidades de alcanzar a Kim hacia el final de la jornada. Pero un tiro de 13 pies hacia el hoyo 15, que pudo haberle dado la cima compartida, rodó en el borde del hoyo sin caer en éste.

Asimismo, el venezolano erró una oportunidad para birdie, a 11 pies del hoyo 17. Tras un drive de 341 yardas en el 18, par cinco, Vegas falló también, aunque consiguió rescatar el par.

Cuando no está en actividad dentro de la gira, Ancer reside en San Antonio, y fue alentado ruidosamente por varios seguidores en el campo.

A dos golpes de Kim, se ubicó un grupo que incluye a Rickie Fowler y Jordan Spieth, en el último certamen de la Gira de la PGA antes del Masters de Augusta.

También en cuatro bajo par se ubicó el mexicano Roberto Díaz, junto con Morgan Hoffmann, Max Homa, Hank Lebioda, Danny Lee, Ryan Moore, Ted Potter Jr., Scott Stallings y Chris Stroud.

San Antonio/ AP

Share This:

Comentarios

  golf   texas-open   vegas   venezolano   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!