Deportes

Manchester City vence a Brighton en semifinal de Copa FA

el delantero brasileño remato de cabeza un cruce de Kevin De Bruyne a los cuatro minutos de la semifinal / Foto: AP

Gabriel Jesús envió a Manchester City en ruta a la final de la Copa FA de Inglaterra con una victoria de 1-0 sobre Brighton el sábado.

Regresando al escenario del triunfo del City en la Copa de la Liga en febrero, el delantero brasileño remato de cabeza un cruce de Kevin De Bruyne a los cuatro minutos de la semifinal en Wembley.

El City fue afortunado de finalizar el partido con 11 jugadores luego que Kyle Walker movió la cabeza hacia el delantero de Brighton Alireza Jahanbakhsh a los 32 minutos. Walker solamente recibió una tarjeta amarilla, tras una consulta con el VAR.

City se mediará con Wolverhampton o Watford en en su primera final de la Copa FA en el 2013 cuando el equipo dirigido por Roberto Mancini fue vencido por Wigan.

Para el momento en que se celebre la final el 18 de mayo, el técnico Pep Guardiola espera haber defendido exitosamente ya el título de la Premier, cuya campaña concluye la semana previa.

El City sigue además en competencia por su primer cetro de la Liga de Campeones. El equipo de Guardiola juega el martes en cuartos de final contra Tottenham.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  brighton   copa-fa   futbol   manchester-city   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!