Sucesos

Confuso tiroteo dejó un joven muerto, un civil y dos policías heridos

El cadáver de Juan Carlos Quintero fue llevado al anfiteatro forense / Foto: Arturo Ramírez

Un veinteañero murió en una confusa balacera registrada, al final de la tarde de este sábado, en la granja Agroavícola, situada en el sector El Toco del barrio Cruz Verde de Barcelona.

Allí cuatro sujetos  supuestamente dispararon contra funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iban a librar las boletas de citación de unos sujetos en el sector, donde había ocurrido un robo.  Hubo un intercambio de tiros.

En el lugar Juan Carlos Quintero Peña, de 21 años de edad,  se desplomó moribundo con un balazo en el abdomen. Procedía de Maturín, estado Monagas.

Una fuente extraoficial declaró que el joven y su compañero Alexis Rondón Ramírez (33), quien salió herido, estaban en su sitio de trabajo  cuando se cruzaron en la línea de fuego de los dos grupos.

Los oficiales de la PNB, Jesús Salazar Fernández (27) y Luis Yaguaracuto Gómez (29)  recibieron cada uno un tiro en el abdomen. Ambos, al igual que Rondón, fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístiicas (Cicpc) se trasladó a la granja, donde realizó una inspección y recabó evidencias de interés.

El cadáver de Quintero Peña fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III. Hasta el mediodía, ninguna persona había ido a reclamar los restos.

El informante dijo que los cuatro individuos que dispararon contra los uniformados son conocidos como “el zorrito”, “donni”. “el gato” y “kelvito”.  La banda  está fugitiva.

Autoridades de la PNB notificaron del caso, que dejó un muerto y tres lesionados, al Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   balacera   plc   pnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!