Locales

Gobernación de Anzoátegui reinauguró la sala de trauma shock del hospital Luis Razetti de Barcelona

Más de seis años tenía la sala de trauma shock esperando para ser rehabilitada / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de este lunes, el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reinauguró la sala de trauma shock del hospital Luis Razetti de Barcelona.

“Estamos entregando el área totalmente reacondicionada, donde se pondrán atender a pacientes con politraumatismo y quienes requieran de esta atención médica”.

Indicó que esta ala hospitalaria fue dotada con camas clínicas nuevas, además de los equipos necesarios para atender a los pacientes que así lo requieran.

“Fueron seis años de abandono total de estas áreas que hoy están recuperadas”.

Añadió que también fueron mejorados los espacios del quirófano de emergencia, que pasaron 10 años sin ser reacondicionados, así como los baños para pacientes y médicos.

“Seguimos avanzando con el compromiso de salvar vidas en Anzoátegui, mientras otros nos entregan desde el Gobierno nacional un colapso de país”.

Confianza en los galenos

Barreto enfatizó que en la entidad se cuenta con profesionales capacitados y dispuestos a atender a quienes padecen de cualquier patología.

“Les decimos a los encargados a nivel nacional de la distribución de insumos médicos que nuestros hospitales y ambulatorios están en crisis. No se guarden los medicamentos, suéltenlos porque Anzoátegui no va a permitir que una vida se pierda por un medicamento”.

Señaló que los recursos que lleguen al gobierno regional serán destinados para la dotación de hospitales, ambulatorios, en lo atinente a emergencias, quirófanos y salas de parto.

Barcelona / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  antonio-barreto-sira   gobernacion-de-anzoategui   hospital-luis-razetti   rehabilitacion   sala-de-schock   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!