DEPORTES  Atletismo

Lima 2019: Perú estará bajo la mirada de 400 millones de personas

Usain Bolt (izq.), leyenda del atletismo, bautizó la contienda continental en suelo peruano / Foto: Prensa COV

Con los escenarios casi listos y hasta bautizados por la superestrella del atletismo Usain Bolt, el comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, prevé que, gracias a sus medidas en materia de telecomunicaciones, la cita olímpica sea vista por más de 400 millones de personas, informó la agencia EFE en un boletín de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Carlos Neuhaus, director de dicho comité, hizo saber que al menos un medio de comunicación en cada país estará trasmitiendo en vivo lo que hagan los más de 6.600 atletas de 41 naciones, que llegarán a suelo latinoamericano para luchar por las medallas de oro, plata y bronce.

Mientras que, en el territorio peruano, se transmitirá en señal abierta por el canal Latina y hasta se dispuso de un canal en cable llamado Lima 2019, que se dedicará las 24 horas del día a difundir la acción de las disciplinas. Central Lima 2019 y Campeones Lima 2019, serán los programas principales de la señal.

Deportistas en acción

Los deportistas de alto rendimiento de más de 62 disciplinas, que se desglosan de 39 deportes, irán a levantar en lo más alto la bandera de su país desde el 24 de julio hasta el 11 de agosto, fechas de comienzo y final de la cita del ciclo olímpico que se enorgullece de presentar su sincronización entre lo deportivo y lo tecnológico.

Pero, además, también buscarán cupo para estar en el lugar en que todos quieren estar, las Olimpiadas Tokio 2020.

Lima / EFE / Prensa COV

Share This:

Comentarios

  juegos-panamericanos   lima-2019   tecnologia   usain-bolt   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!