DEPORTES  Béisbol

Tigres de Miguel Cabrera encadena la mejor racha de victorias

Tras la victoria de este domingo, Tigres de Detroit amplió su racha de victorias a cinco, la mejor seguidilla tras los primeros duelos de la temporada regular de la MLB. El conjunto de Miguel Cabrera derrotó 3-1 a Reales de Kansas City, para dejar su récord en 7-3.

Tigres inició la temporada ganado 2-0 a Azulejos de Toronto en condición de visitante. Posteriormente, sufrieron dos derrotas seguidas ante el mismo rival (6-0 y 3-0). Finalmente, cerraron la serie de cuatro partidos ante los Blue Jays, venciéndolos con marcador ajustado de 4-3.

Seguidamente, dominaron a Yanquis de Nueva York en dos de los tres partidos en el Yankee Stadium. Cayeron en el primero 3-1 y, ganaron los dos siguientes 3-1 y 2-1.

Tras los primeros siete partidos fuera de casa, jugaron sus primeros tres encuentros en el Comerica Park ante la divisa de Kansas City, conjunto al que barrieron por scores de 5-4, 7-4 y 3-1.

‘Miggy’ exhibe el tercer mejor averague de su equipo con .235, aunque apenas ha colaborado con dos carreras empujadas. Aún no ha conectado su primer vuelacerca de la zafra. Ha ligado ocho hits, con una anotada, en 34 turnos al bate.

Tigres vuelve a la acción este martes en el Comerica Park, para jugar una serie de tres duelos ante los Indios de Cleveland.

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  cabrera   detroit   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!