Sucesos

Asesinaron a un joven para robarle su teléfono móvil

Detectives de la policía científica buscan a un sujeto apodado “aguache” como presunto homicida de un joven /Foto: Rafael Salazar

Un joven de 18 años no se aguantó y contestó su teléfono celular que repicaba insistentemente y delante de un grupo de personas desconocidas sacó su costoso aparato y con ello selló su muerte.

A las 8:30 de la noche de este lunes, un individuo intentó arrebatarle el móvil a Leonardo José Gómez Araguaney, quien defendió la propiedad del equipo a costa de su propia vida: un tiro en la cabeza acabó con ella.

Voceros policiales informaron de manera extraoficial que el crimen ocurrió en la calle principal del sector El Astillero de Barcelona, donde el muchacho forcejeó con un sujeto apodado “aguche” para evitar que lo robaran. El delincuente sacó un arma de fuego y lo asesinó.

Traslado

Gómez, aún con signos vitales, fue trasladado a la emergencia del hospital Luis Razetti y allí falleció cuando era atendido por los médicos.

Detectives de la policía científica ingresaron el cadáver del joven en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en espera de que sus familiares lo reclamen.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   barcelona   celular   robo   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!