Locales

Jubilados de Pdvsa continúan las protestas por deudas del Fondo de Pensiones

Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) sigue sin pagar los intereses del Fondo de Pensiones correspondientes al año 2018 / Foto: Venezuela al Día

Los jubilados de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) continúan las jornadas de protestas con el fin de exigir el pago de los intereses del Fondo de Pensiones correspondientes al año 2018.

Durante la mañana de este miércoles, hombres y mujeres retirados del holding estatal volvieron a obstaculizar el ingreso vehicular y peatonal hacia la sede de la empresa ubicada en el Campo Residencial Guaraguao, en Puerto La Cruz.

“Sigue la misma situación de morosidad con nosotros. Mandan mensajes de que van a cancelar, pero Pdvsa aún no cumple”, expresó el jubilado Miguel Rodríguez.

Sin reuniones

Aseguró que la empresa petrolera, hasta la fecha, no se ha reunido con los jubilados para llegar a un acuerdo de pago.

“Los días pasan y el problema se agudiza, aquí muchos necesitamos nuestro dinero para poder comprar medicinas y comida. Juegan con nuestras necesidades”.

Rodríguez manifestó que este jueves llevarán a cabo nuevas acciones para continuar presionando a los directivos de Pdvsa, a fin de que cancelen lo más pronto posible.

Puerto La Cruz / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  fondo-de-pensiones   jubilados   pdvsa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!