Sucesos

Oficiales de Anaco aprehendieron a dos presuntos ladrones

La pareja está detenida en Polianaco a la orden de la Fiscalía / Foto: Cortesía

Dos supuestos ladrones y azotes de barrio fueron aprehendidos por oficiales de la Brigada de Vigilancia Motorizada de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), cuando patrullaban diferentes lugares de la ciudad.

Según el comisionado Hernán Díaz Blanchard, jefe de Polianaco, en un primer procedimiento realizado en la calle Soublette del sector El Siete, fueron arrestados Carlos Luis Casniero, de 29 años de edad, y Zulimar del Valle Barrios (21) por presuntamente robar equipos celulares a residentes y transeúntes de la zona.

Llamada de alerta

Añadió que mientras realizaban trabajos de vigilancia, los oficiales recibieron una denuncia de dos ciudadanos que señalaban a la pareja de haberlos despojado de los teléfonos móviles con sus respectivas baterías y tarjetas SIM. Al hacerles la revisión corporal a los sospechosos les hallaron los aparatos, por lo que fueron llevados al comando policial.

Díaz Blanchard destacó que iniciaron las averiguaciones para verificar si los detenidos son miembros de una banda dedicada al robo y hurto de este tipo de equipos electrónicos.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  anzoategui   capturas   celulares   operativos   polianaco   presuntos-ladrones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!