Sucesos

Peleas entre presuntos delincuentes dejó un muerto

La jefa del Cicpc dijo que el cadáver de un hombre asesinado fue ingresado en la morgue para las experticias legales / Foto: Rafael Salazar

Las disputas entre miembros  de  bandas delictivas por el control de la zona sur de Barcelona, dejaron como resultado el asesinato de un hombre, a quien identificaron como  Adonis Enrique.

Pasadas las 12:00 de la madrugada de hoy, el individuo, quien al parecer formaba parte de una organización hamponil,  regresaba a su residencia, en la calle Las Torres del sector Los Potocos,  cuando fue interceptado por varios jóvenes, entre ellos adolescentes, quienes le dispararon. Dos balazos que lo impactaron en la región izquierda del tórax le arrancaron la vida.

El cadáver de Adonis fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). 12 horas después aún no se habían presentado sus familiares para identificarlo y reclamarlo.

La comisaria Zuleima Romero, jefe estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, informó que los detectives del Eje de Homicidios iniciaron las averiguaciones para establecer el móvil del homicidio y capturar a los responsables.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!