Sucesos

Policías detuvieron a dos vendedores informales en Barcelona

Cano dijo que los dos hombres no acataron la prohibición de ejercer la actividad buhoneril en el bulevar 5 de Julio / Foto: Rafael Salazar

Por desacatar la orden del alcalde Luis José Marcano, de no permitir vendedores informales en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, dos hombres fueron aprehendidos  por la Policía del municipio Simón Bolívar.

Ronald Rodríguez, de 40 años, y José Rafael Pinto (58)  fueron arrestados por funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de Polibolívar,  cuyo director,  comisionado agregado Power Cano Nieto, explicó que por instrucciones del  mandatario local  y en el marco del plan de seguridad “Barcelona en orden”, se están retirando a los buhoneros  de mencionado lugar.

Indicó que al observaron a dos ciudadanos que vendían productos de aseo personal en una cesta de plástico, los uniformados les ordenaron que recogieran la mercancía  y se retiraran, pero ambos asumieron una actitud hostil, por lo que se procedió a su detención.

Les  decomisaron  41 jabones de baño, 15 cepillos y 11 cremas dentales, seis cepillos de niños, un termo de agua, cuatro paquetes de bolsas de “teta” y 13 cajas de fósforos. Cano señaló que los hombres fueron trasladados al comando  policial, donde se les elaboró el expediente y se participó de lo sucedido a la Fiscalía de Flagrancia para que inicie las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!