Venezuela

Guaidó señala que Maduro se atrinchera en Miraflores mientras el país se pierde

Guaidó dijo que ya no hay nada que hablar con Maduro / Foto: Archivo

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, indicó, este jueves 11 de abril, que el gobernante Nicolás Maduro se resguarda en el Palacio Presidencial, mientras el país está detenido. “Los del régimen se atrincheran en Miraflores, ellos dicen que son días de victoria, pero no, son días que se pierden para el país, no nos vamos a acostumbrar a este presente”, señaló el dirigente.

Guaidó cerró el acto de presentación del Plan País desde la sede de la Universidad Católica Andrés Bello. Allí dijo que el fin no es mantenerse en la resistencia sino avanzando.

“Queremos mantenernos resistiendo, pero también avanzando, necesitamos voluntad política, Ministerio Público, funcionarios, Fuerza Armada. Estamos con un gobierno encargado en medio de una dictadura que persigue, reprime, encarcela”, indicó.

Recordó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), una vez más, que debe cumplir con sus funciones constitucionales. “Tenemos irregulares en suelo venezolano que extraen oro, necesitamos a funcionarios militares que combatan eso”, esgrimió.

El presidente  encargado dijo que Venezuela es el país más violento del mundo y  más de 4 millones de ciudadanos migraron en medio del desprecio del gobierno de Nicolás Maduro, el cual no le da importancia al derecho a la vida. Sostuvo que la victoria será completa cuando pueda asegurarse que hay justicia en Venezuela, “cuando tengamos la seguridad de que podemos salir de nuestras casas a las 9:00 de la noche, la dictadura no apagará nuestros sueños”.

Añadió que se trabaja en la relación con los funcionarios de seguridad. “Ya no hay nada que hablar con el usurpador, quien ha llevado al país a los peores niveles de corrupción”, sostuvo.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!