Venezuela

Guaidó: Tenemos que seguir insistiendo en esa ruta organizada para avanzar

Guaidó indicó que durante la protesatas de la Operación Libertad del miércoles no se registraron detenidos / Foto: Internet

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó aseguró este jueves que la protesta masiva y organizada es primordial para evitar que los organismos de seguridad del Estado detengan a los ciudadanos que acuden a las manifestaciones.

“La forma de poder contrarrestar a estos organismos en dictadura es en números por eso en las protestas se pretende organizar a todos. Si salimos a protestar cinco o seis es más fácil que se lleven a personas detenidas”, dijo Guaidó durante una entrevista con César Miguel Rondón.

Afirmó que las manifestaciones realizadas el miércoles en contexto con la Operación Libertad no se registraron funcionarios de los cuerpos policiales o colectivos en las zonas donde se concentraron los protestantes.

“Ayer todo salió muy bien. Tenemos que seguir insistiendo en esa ruta organizada para avanzar y exigir claramente el cese de la usurpación”, expresó.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!