Venezuela

Ortega Díaz: En Venezuela se debe convocar una movilización masiva, pacífica y sin retorno a Miraflores

“Yo creo que es necesario movilizar a la gente, pero movilizarla con un objetivo", dijo Ortega Díaz / Foto: Internet

La Fiscal General de la República, destituida por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz instó a los venezolanos a realizar una marcha hacia Miraflores que tenga como objetivo sacar a Nicolás Maduro del poder.

Además, consideró que esta manifestación debe hacerse de forma cívica, pero que los ciudadanos no se retiren de las calles hasta que Maduro deje Miraflores.

“Yo creo que es necesario movilizar a la gente, pero movilizarla con un objetivo, con un propósito y yo creo que se debe replicar lo que está pasando en Sudán, donde millones de personas, de manera masiva, pacífica y sin retorno en las calles, exigiendo que el tirano dimita. Eso debe pasar también en Venezuela, rodear los símbolos del poder en Venezuela, convocar a una movilización masiva, pacífica y sin retorno a Miraflores hasta que el tirano abandones el poder”, dijo Ortega Díaz a TVVenezuela.

Tráfico de drogas

Ortega Díaz denunció el miércoles que Nicolás Maduro, Tareck el Aissami, Diosdado Cabello y Cilia Flores como los principales personajes oficialistas vinculados al tráfico de drogas en Venezuela.

“Tareck el Aissami es una de las primeras personas involucradas en el tema de droga, y Diosdado Cabello, los ‘narcosobrinos’, Cilia Flores y Nicolás Maduro”, aseguró en una entrevista para TVVenezuela.

Afirmó que el Cartel de los Soles permite la salida de droga desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Hay casos de toneladas de droga que transitan por el Estado venezolano frente a la vista complaciente de militares de todos los componentes de la Fuerza Armada”, expresó.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!