Tiempo Libre

Bandas legendarias serán homenajeadas en el Rock to Beer Fest 2019

Ernesto Isaacs (centro), productor general del Rock To Beer Fest 2019, aspira a que el evento se convierta en una referencia musical venezolana / Foto: Joseph Ñambre

El poder y la magia de la música caracterizarán al Rock To Beer Fest 2019, que se llevará a cabo el 27 de abril en Valencia, estado Carabobo, donde se presentarán cinco reconocidas bandas criollas.

El festival, que se celebrará por cuarta ocasión, tendrá como sede a la Asociación de Ganaderos de Carabobo, donde se les rendirán tributos a legendarias bandas de rock and roll como Queen, AC/DC, Red Hot Chili Peppers, Metallica y Scorpions, entre otras.

“Este año tenemos previsto dar un salto de calidad y por eso, a diferencia de las entregas anteriores que eran de carácter regional, ahora apuntamos hacia el ámbito nacional. Nuestra intención es que este evento sea una referencia venezolana”, explicó Ernesto Isaacs, productor general de la actividad, en una rueda de prensa ofrecida el jueves en Papaya’s Coctel Room.

En el espectáculo, que se iniciará a las 11:00 am y concluirá a las 12:00 am, actuarán Chiles Rojos y Calientes, La Rockola Unplugged, Sinfra, LAM y Malicia.

Durante toda la jornada el público podrá degustar de exquisiteces gastronómicas, creadas por Food´s Trucks reconocidos, ingeriri cervezas artesanales elaboradas en el país y comprar objetos alusivos al concierto. También se habilitará un área para los amantes de los tatuajes.

“Este festival es único en Venezuela y podemos anunciar que pronto estableceremos una gira para llevarlo a otras ciudades. Tenemos planeado que, en un futuro cercano, podamos presentarlo en Barquisimeto, Puerto La Cruz, Caracas y Maracay, entre otras ciudades”.

Un evento familiar

Krysthel Royer, vocera del comité organizador del espectáculo, indicó que el mismo fue creado para el disfrute de toda la familia y no sólo para los fans del género rock.

“Sabemos que Venezuela está atravesando un momento difícil y por ese motivo queremos celebrar este festival en el que la buena música será la protagonista. La música multiplica las alegrías y disminuye las tristezas”, señaló Royer. “Pienso que el rock puede unir a todas las personas, porque los ritmos no tienen ningún tinte político ni religioso”.

Para garantizar que el show no se detenga por causa de los apagones que han sido recurrentes en el territorio nacional desde el 7 de marzo, se utilizarán plantas eléctricas capaces de suministrar la energía necesaria para iluminar la tarima y los stands.

Se contará con apoyo de personal de seguridad y primeros auxilios, quienes se encargarán de atender las emergencias que se presenten.

“Tendremos un estacionamiento bien vigilado y con un espacio disponible para 700 carros. Esperamos recibir a miembros del movimiento Biker (motorizados). Pondremos en marcha un operativo de protección, acorde a los tiempos que vivimos”, comentó Miguel Velásquez, jefe de seguridad del Rock To Beer Fest.

Atracciones adicionales

El Rock To Beer Fest 2019 no sólo se limitará a las presentaciones de grupos, pues incluirá shows de DJ’s y una exhibición de piruetas con motos de alta cilindrada a cargo de los integrantes de 38 Custom.

“Brindaremos un espectáculo de lujo para toda la población. Sabemos la importancia que tiene el movimiento Biker y por esa razón mostraremos lo que podemos hacer con las motocicletas nuevas y repotenciadas a todos los ciudadanos presentes”, comentó Eduardo Salinas, líder de 38 Custom.

Los interesados en asistir al Rock To Beer Fest 2019 podrán adquirir sus entradas en preventa en las Polvo Tiendas, Tatoo Gallery Family y Finca La Cinturita. El día del show se ofrecerá un lote de boletos que podrán ser cancelados por punto de venta tanto en bolívares como en Criptomonedas.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  conciertos   espectaculos   rock-to-beer-fest-2019   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!